Restaurante en Pamplona | Asador Palacio del Vino Zizur

Sueños

de Palacio

Petar y Tijo

Su sueño lo tienen claro, convertir su local en el primer restaurante navarro que ofrezca exclusivamente productos de primera calidad. En una tierra donde la gastronomía es uno de nuestros buques insignia, ellos se quieren desmarcar con una carta donde la materia prima sea la protagonista absoluta.

Manjares

de Postín

Productos de Primera

El Asador Palacio del Vino ofrece un espacio íntimo, agradable y tranquilo donde poder celebrar reuniones privadas mientras disfruta de una gastronomía de primera calidad: carnes selectas, marisco vivo y una carta de productos gourmet exquisitamente seleccionada.

Menaje

De Reyes

Equipamiento superior

Queremos que cuando se siente a la mesa note que lo que va a degustar es el mejor producto que existe actualmente en el mercado. Es por ello por lo que hemos escogido una vajilla, cubiertos y mantelería de acuerdo a lo que entendemos nosotros por un salón palaciego del siglo XXI.

Exterior

imperial

Terraza cubierta

Para los amantes del aire libre, ponemos a su disposición una terraza digna de palacio. Un espacio en el exterior con todos los detalles de un salón de primera categoría y adaptado a los diferentes climas para proporcionarle en todo momento la mayor comodidad.

Maridaje

perfecto

Vinos de renombre

La vinoteca del Palacio del Vino es actualmente la vinoteca TOP más grande de Navarra y atesora las mejores añadas de los mejores vinos. Vinos españoles de todas las regiones con Denominación de Origen; pero también, franceses e incluso japoneses para maridar nuestras carnes, marisco y productos gourmet.

Sobremesa

Chill out

Licores de calidad

Nuestro salón está disponible para reserva como comedor privado y no tenemos ninguna prisa por levantarte de la mesa. Después de comer lo mejor es acabar la reunión tomando una copa de nuestra extensa licorería que, por supuesto, también contiene solo primeras marcas.