Reserve su mesa | Asador Palacio del Vino Zizur

Reserve

su mesa

Condiciones de la reserva

La reserva tiene un coste de 50€ por persona que será descontado del importe total de la comida.

Su reserva quedará aceptada cuando reciba nuestra confirmación mediante correo electrónico con toda la información correspondiente.

Si desea modificar la fecha de reserva o el número de comensales, infórmenos con un mínimo de cinco días de antelación al día de la reserva mediante la dirección de correo electrónico que le facilitaremos cuando reciba nuestra confirmación. Informarle también de que no podremos garantizar la modificación de su reserva ante cualquier tipo de cambio que nos sea imposible de satisfacer.

Si usted modifica o cancela su reserva con un plazo menor a cinco días o no se presentara en el restaurante el mismo día (salvo que la anulación se deba a motivos de fuerza mayor acreditados), se mantendrá el cargo en su tarjeta de crédito de 50 euros por persona, según los detalles confirmados en su reserva.

Puede realizar su reserva online para un mínimo 2 comensales y un máximo de 10 personas. Si desea reservar para un número mayor de comensales consultenos llamando al 848 41 53 83.

No disponemos de menús vegetarianos o veganos.

Si no come productos del mar, le sugerimos que reflexione sobre su reserva.

Daremos la bienvenida a niños de más de 12 años.

Si es usted celíaco, diabético o padece alguna intolerancia o alergia alimentaria, y con el fin de garantizar el funcionamiento del servicio en condiciones de seguridad y de calidad, es imprescindible que nos lo indique al efectuar la reserva.

Para más información, por favor, llame al teléfono 848 41 53 83.

El Palacio del Vino es Responsable de los datos enviados, siendo la Finalidad la resolución de consultas, la gestión de registro de usuarios, el envío de comunicaciones comerciales y la facturación y envío de productos. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros y serán usados exclusivamente por el Palacio del Vino. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos enviando un email a info@elpalaciodelvino.com.

Este formulario está protegido por reCAPTCHA y se aplica la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.