Reserve

su mesa

Condiciones de la reserva

Su reserva quedará aceptada cuando reciba nuestra confirmación mediante correo electrónico con toda la información correspondiente.

Si desea modificar la fecha de reserva o el número de comensales, infórmenos con un mínimo de cinco días de antelación al día de la reserva mediante la dirección de correo electrónico que le facilitaremos cuando reciba nuestra confirmación. Informarle también de que no podremos garantizar la modificación de su reserva ante cualquier tipo de cambio que nos sea imposible de satisfacer.

Si usted modifica o cancela su reserva con un plazo menor a cinco días o no se presentara en el restaurante el mismo día, salvo que la anulación se deba a motivos de fuerza mayor acreditados, se realizará un cargo de 150 euros por persona en la tarjeta de crédito que facilitó al realizar la reserva.

Puede realizar su reserva online para un máximo de 6 personas.

Podrá disfrutar de nuestro restaurante a partir de 100€ por comensal.

No disponemos de menús vegetarianos o veganos.

Si no come productos del mar, le sugerimos que reflexione sobre su reserva.

Daremos la bienvenida a niños de más de 12 años.

Si es usted celíaco, diabético o padece alguna intolerancia o alergia alimentaria, y con el fin de garantizar el funcionamiento del servicio en condiciones de seguridad y de calidad, es imprescindible que nos lo indique al efectuar la reserva.

Para más información, por favor, llame al teléfono 848 41 53 83. No se admiten reservas telefónicas.