Marisco Fresco | Asador Palacio del Vino Zizur

Marisco

Fresco

Todos nuestros productos provienen de nuestras costas y llegan hasta nosotros a través de nuestros proveedores HERAL y O PERCEBEIRO.

Almejas del carril

Este exquisito manjar se cría en parques de acuicultura artesanal. Las almejas del carril habitan en agua dulce y se diferencian de las de mar en sus radios y las líneas radiales que dibujan su superficie.

Gamba blanca

A parte de por su sabor jugoso y lleno de mar, la auténtica gamba blanca de Huelva se distingue por su veta, color, su cuerpo fino y proporcionado con respecto a su cabeza y también por sus largos bigotes. Esta gamba, al no haber sido capturada en alta mar ni ser ultracongelada sino de manera artesanal mediante una pesca tradicional, llega con sus bigotes intactos a su destino.

Buey de mar

El buey de la ría o gallego se distingue del francés porque el nuestro tiene más pelo en sus patas, las uñas más afiladas y su color es más oscuro. El buey tiene un alto nivel de proteínas y es rico en yodo, magnesio y sodio y en las vitaminas B3 y E.

Centollo

Cuerpo en forma de corazón, oscuro, parduzco y rugoso, enorme de verdad y también sus pinzas que son de un tamaño fuera de lo común. Estas son las características principales con las que sabrás distinguir una centolla gallega; la que servimos aquí, en el Asador Palacio del Vino.

Bogavante azul

El color del bogavante gallego es oscuro y azulado; una vez cocido adquiere un color fuerte anaranjado. Su sabor es mucho más sustancioso que su homónimo el canadiense y por lo tanto mucho más apreciado en los mercados.

Langosta

La langosta roja es la que tiene mayor calidad y valor gastronómico. Se encuentra en el océano atlántico y por supuesto en las costas gallegas y también, en el Palacio del Vino. La textura y exquisito sabor de este crustáceo hace que sea ideal para multitud de platos: en caldereta, cocida o a la plancha.