Carnes de Primera | Asador Palacio del Vino Zizur

Carnes

de Primera

En el Asador Palacio del Vino podrás degustar hasta cinco de las mejores carnes de vacuno del mundo en su punto perfecto de maduración. Para acercar este manjar a tu paladar contamos con proveedores que solo trabajan con productos premium.

Black Angus Premium

Considerada una de las mejores carnes del mundo, este ganado vacuno sin cuernos y salvaje proviene de Escocia. Esta raza puede ser criada en zonas de climas cambiantes; por eso, nuestros proveedores de Chuletasangus.com tienen sus explotaciones ganaderas en la Ulzama (Navarra) y en San Juan de Pou (Francia) donde los animales se crían en absoluta libertad. La carne de la  Black Angus destaca por su ternura, jugosidad y sabor exquisito. En nuestro restaurante podrás disfrutar de un buen chuletón con 70 días de maduración.

Pirenaica

Aprovechando los pastos de las zonas de montaña de los Pirineos, concretamente en Zabaldika, se cría esta raza de vacuno cuyas principales características son su poco contenido en grasa y su alta concentración de nutrientes y vitaminas. Su carne es de color rosado fuerte e intenso, su textura tierna y su sabor y aroma con un regusto exquisito a grasa. En el Asador Palacio del Vino nuestra carne pirenaica te la ofrecemos con 70 días de maduración.

Simmental

Esta raza bovina procede de la zona de los Alpes y en Navarra es criada, al igual que la Pirenaica en Zabaldika, por los ganaderos de lamejorcartnedetucasa.com. Su sabor es potente y posee un gran equilibrio de jugosidad y ternura que se acrecienta al estar madurando en nuestras cámaras 60 días.

Rubia gallega

El color de su pelaje es pelirrojo y no, su nombre no está equivocado pues en gallego rubio quiere decir rubor, rubor rojo. Esta raza forma parte de la IGP Vaca Gallega y se caracterizan por su docilidad y mansedumbre así como por ser muy rústica y fácilmente adaptable a medios adversos, áreas infrautilizadas y territorios marginales. Pesa entre 450 y 500 kg y su carne es de color claro rosado y muy jugosa. En el Asador Palacio del Vino nos gusta servirla con 200 días de maduración.

Gallega

La carne comercializada bajo el sello de la IGP Vaca Gallega / Buey Gallego garantiza ser de un vacuno exclusivo, nacido, criado, cebado y sacrificado en la comunidad de Galicia. Al corte, presenta un aspecto de consistencia firme, húmedo y brillante con un color rosa claro en el caso de la ternera o rojo suave en el del añojo. Su textura en nuestra boca es suave, jugosa y suculenta y en nuestro restaurante la servimos tras 90 días de maduración.