Carnes

de Primera

En el Asador Palacio del Vino podrás degustar hasta cinco de las mejores carnes de vacuno del mundo en su punto perfecto de maduración. Para acercar este manjar a tu paladar contamos con proveedores que solo trabajan con productos premium.

Buey nacional

La carne es de color rojo a rojo púrpura, con un marcado entreverado, grasa de color blanco nacarado y amarillo, olor intenso a manteca animal, jugosa en boca y sabor amplio y persistente, típico del vacuno mayor. En nuestro restaurante nos gusta llevar la maduración a más de 300 días ofreciendo un producto único.

Rubia gallega

El color de su pelaje es pelirrojo y no, su nombre no está equivocado pues en gallego rubio quiere decir rubor, rubor rojo. Esta raza forma parte de la IGP Vaca Gallega y se caracterizan por su docilidad y mansedumbre así como por ser muy rústica y fácilmente adaptable a medios adversos, áreas infrautilizadas y territorios marginales. Pesa entre 450 y 500 kg y su carne es de color claro rosado y muy jugosa. En el Asador Palacio del Vino nos gusta servirla con 200 días de maduración.

Gallega

La carne comercializada bajo el sello de la IGP Vaca Gallega / Buey Gallego garantiza ser de un vacuno exclusivo, nacido, criado, cebado y sacrificado en la comunidad de Galicia. Al corte, presenta un aspecto de consistencia firme, húmedo y brillante con un color rosa claro en el caso de la ternera o rojo suave en el del añojo. Su textura en nuestra boca es suave, jugosa y suculenta y en nuestro restaurante la servimos tras 90 días de maduración.